Hasta la semana pasada sonaba fuerte el rumor de una crisis en la flamante pareja entre Camila Homs y Charly Benvenutto. Sin embargo, en Socios del espectáculo, el mismo ciclo que en algún momento había advertido una supuesto quiebre en dicha relación… confirmó que se habían reconciliado.
Más precisamente, fue Luli Fernández quien informó en el ciclo de El Trece que el novio de la modelo la había estado stalkeando desde otras cuentas qeu subían cosas suyas del último fin de semana y, en medio de el chimento que estaba dando la columnista confirmó que habían limado asperezas y lograron recomponer el vínculo.
Horas más tarde de la noticia dada en el programa de espectáculos que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, fue la propia Homs quien, en medio de la entrega de los premios Los más clickeados habló con Mañanísimas sobre aquella supuesta crisis con Charly.
"Como toda pareja tenemos altos y bajos. No voy a mentir, no todo es perfecto, no todo es color de rosas", comenzó la ex de Rodrigo De Paul. Asimismo, dejando atrás ese periodo de distanciamiento con Benvenutto, y siguiendo con la charla, sumó: "Estoy muy bien y eso es lo importante".
"Estoy muy bien, me acompaña un montón. Es recontra buena persona. Estoy bien, disfrutando el momento y dejando que todo fluya. Pasándola bien", continuó la hermosa modelo quien tras las versiones de pelea se mostró junto a su novio durante el recital de Coldplay.
"Como toda pareja tenemos altos y bajos. No voy a mentir, no todo es perfecto, no todo es color de rosas", reconoció la ex de De Paul.
Entendiendo y aprendiendo a lidiar con la exposición mediática, Camila reconoció que no le fue nada fácil. Sin embargo, expresó: “Al principio costó, como todo cuesta al principio. Pero bueno, después con una seguidilla de cosas te vas acostumbrando, te vas metiendo cada vez más en el medio. Creo que me puedo mostrar más suelta, más transparente".