Camila Homs decidió tomarse unos días de vacaciones y viajar a España junto a sus dos hijos. La rubia -que logró resolver su situación judicial con su ex Rodrigo de Paul y ahora se enfrenta a quien fue su abogado Ignacio Trimarco- brindó detalles en una nota de Intrusos y expuso si iba a ir al Mundial con su pareja.
En este sentido, puntualizó: “Me voy unos días para que los chicos vean a su padre y yo también pueda tener unos días de vacaciones”. Por su parte destacó que eligió un destino cercano a Madrid “para estar tranquila”, de que sus hijos iban a estar cerca.
Por otra parte, contó que “decidió irse acompañada esta vez” a Ibiza en donde disfrutará de unos días libres junto a Charly Benvenuto.
Tanto ella como Rodrigo, han decidido en este último tiempo frenar con la polémica mediática y reservarse más, por lo que no suelen hablar sobre su separación ante la prensa. Hace muy poco, ella confesó: “Es una decisión mía para parar con lo mediático…Ya hablé un montón, ahora estoy bien así".
Finalmente, sobre la posibilidad de ir al mundial junto a su novio, aclaró: “No sé todavía, no lo sé. Pero seguramente vaya acompañada", dejando entrever que ya hablaron del tema.
Y concluyó: “Estoy enamorada, muy bien. Estoy acompañada y me gusta estar en pareja así que estoy disfrutando. No soy chica soltera".