Soplaron vientos de cambios, de esos que modifican todo el escenario. La trama entre Camila Homs y Rodrigo de Paul giró radicalmente a un panorama de concordia, que se corporizó con el reciente acuerdo económico por la separación. Y en ese contexto, la blonda lanzó una descripción sorpresiva del noviazgo de su ex con Tini Stoessel.
Como un guiño del destino, Camila regresó recientemente de un viaje romántico, el que proyectó con su nuevo novio Charly Benevento, a Ibiza, nada más y nada menos. Casualmente, en ese periodo también estuvieron en plan de relax el futbolista y la famosa cantante.
Con las energías renovadas, totalmente estimulada, Homs afrontó los micrófonos de Intrusos y arrojó una confesión de su semblante tras esta escapada a Europa. "Fue un viaje hermoso, divino, que me sirvió mucho. Me vino bien. Descansé, relajé. Lo necesita", sostuvo.
Con la trascendencia que adquirió la resolución de la disputa en el ámbito legal por los más de once años de pareja con de Paul, Camila se animó a abordar con otra mirada, mucho más reflexiva, el presente de su ex, el que se configura con el amor que brotó con Tini.
Así, la modelo sorprendió al opinar con muy buena vibra respecto a Rodrigo: "Siempre voy a querer el bien para él. Le deseo lo mejor. Es el padre de mis hijos, compartimos muchos años juntos". Una concepción diametralmente opuesta a lo que sucedía varios meses atrás.
Y finalmente, Homs sacudió todo lo imaginable al analizar el noviazgo de Stoessel y el futbolista: "Se lo ve muy bien con su pareja". Una definición impresionante, que grafica la nueva realidad de quienes supieron construir una familia con dos hijos.