El Tini Gate desató un escándalo detrás de otro. Hace días Yanina Latorre contó cómo nació el romance entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "Así se conocieron. Empezó todo por ahí, porque tenían amigos en común. Tuvieron un intercambio muy polite. Es que a Tini, así como la ven, es muy miedosa del quilombo".
"Él viene a la Argentina en noviembre para jugar y cuando él viaja, que seguía separado, hubo un asado entre amigos en común y se conocen por primera vez cara a cara. Fluyó, la pasaron todo bien y se pasaron los teléfonos. “Él la visitó en su casa como para volverla a ver. Se vieron dos veces en ese momento y él se vuelve a España para jugar en su equipo", agregó.
Fue entonces que apareció el escándalo con Camila Homs cuando la angelita habló de la separación: "Durante la Copa América, en la que estuvo 45 días de concentración, él se dio cuenta que no la amaba más a Camila. En agosto cuando ella llega a Madrid, ahí deciden separarse. No hay peleas, no hay terceras en disco, el se desenamoró".
La modelo no se quedó callada y habló de su relación con el jugador y su nueva novia: "La relación con mi ex es cordial por el bien de nuestros hijos. No voy a hablar de fechas. Es un momento difícil para mí, pero estoy bien, contenida por mi familia y mis amigas".
Ahora bien, resulta que el camarógrafo que encontró a Tini y de Paul juntos en Ibiza no solo contó que la cantante ya está manejando la camioneta de Camila Homs, sino que también contó qué decía un audio que le envió la modelo furiosa.
"Ella da a entender que espera que de Paul se canse del juego con Tini, que es como un rollo y que tiene la esperanza de que vuelva con su familia ya que fueron 12 años de relación además de que la dejó sola con dos chiquillos. Ella la está pasando bastante mal", reveló.