Los últimos seis participantes que continúan su marcha en "La casa más famosa del país", recibieron hace una semana la visita de sus familiares. Se vivieron momentos muy emotivos con la entrada de Valentina Ginocchio debido a que con Marcos no se veían hace un año.
No solo entro ella sino que también ingresó Gladys la mamá de La Tora, Fabián quien es el sobrino de Romina, Florencia la hermana de Cami Lattanzio, Rodolfo quien es el papá de Nacho y también en este momento la emoción les ganó a ambos y se fundieron en un abrazo, al participante se le comenzaron a caer las lágrimas de la alegría de ver a su papá en la casa.
Camila, la hermana de Julieta Poggio también ingresó para acompañar a su hermana y darle fuerza aunque ya quedó fuera de juego y tan solo quedan Rodolfo y Valentina que jugarán por una moto y la inmunidad. La hermana de Julieta dialogó con La Nación acerca de su experiencia en el programa y quedó fascinada.
"Se lo ofrecieron primero a mamá, pero ella no se animaba ni un poco. Entonces me llama y me dice: “Tenés que entrar una semana”, y ni lo dudé. Mi idea era darle fuerzas a Ju y acompañarla. Yo a todo el mundo le decía que si Ju hubiera pedido alguien que la acompañara esa semana, aparte del novio, me hubiese elegido a mí", comenzó.
Consultada por esta nueva experiencia en su vida, Camila contestó: "Fue hermoso. Me sentí mucho más cómoda de lo que pensaba. Adentro el clima que viví fue muy lindo, porque todos estaban muy contentos con sus familiares, todo era amor y paz", afirmó.
Luego agregó que: "No podía creer que en esa casa hubo peleas, porque no se vivió eso durante los días en los que estuve. Y siento que a Juli le hizo muy bien, ella está hace cuatro meses ahí, no tiene contacto con nadie ni toma dimensión de lo que pasa acá afuera".
"¿Quién me sorprendió? Camila. De afuera parece muy intensa, pero es un amor. Me cayó súper bien y fue una de las que más cómoda me hizo sentir en el rato que estuve en GH. Ella me subió siempre el ánimo", agregó.
Y cerró con un palo: "Romi sabía que me iba a caer bien, el primo es tal cual se lo ve, es un amor de persona. Sin Romina la casa sería un desastre. Se encarga de todo. Pero con la Tora sabía que quizá no iba a tener tanta conexión, y fue lo que pasó".