Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano, decidió cambiar su vida y aceptar la propuesta para sumarse al reality de Cuestión de Peso. Queriendo seguir un poco los mismos pasos de la fama, la influencer considera que era tiempo de un cambio.
Sin embargo, sobrellevar su obesidad no es nada fácil. Primero porque se trata de una enfermedad muy compleja y que genera todo tipo de inseguridades. En el caso de Cami, lo que más la afectó además de sus problemas físicos, fueron los comentarios que recibió.
A través de su cuenta de Instagram hizo un angustiante descargo. Entre lágrimas llegó a contar parte de la pesadilla que se encuentra viviendo desde que entró a CdP, y que lamentablemente no siempre puede mirar hacia otro lado, más cuando ella trabaja con sus redes.
“Si supieran lo que siento cuando me dicen esas cosas”, comenzó diciendo con una notoria tristeza y lágrimas en sus ojos. Más allá que son los menos lo que le tiran la mala y tiene varios fanáticos que además por su hermano, que la quieren muchísimo, para Cami pasaron un límite.
EL MAL MOMENTO QUE VIVE CAMILA DIEZ EN CUESTIÓN DE PESO
“No se puede vivir así. Lo trato de tomar con calma, pero a veces no se puede. Sinceramente no sé por qué me duele”, disparó Deniz. Obviamente que sus palabras rápidamente generaron preocupación y no solamente en su fandom.
Estos tipos de mensajes gordofobicos por parte de los hates, que son personas que ocultan su identidad en las redes y aprovechan para atacar, alertaron al equipo de Cuestión de Peso. Entre sus compañeros y los médicos le darán toda la contención necesaria.
Además, el programa de Canal 13 se encuentra con psicólogos a disposición de los chicos y su caso servirá para visibilizar uno de los tantos que viven a diario las personas que padecen obesidad y son burlados por su condición.