Si bien Camila Medina tuvo su momento mediático y de exposición allá por el 2023 cuando saltó a la popularidad como la hermana de Thiago, el ex participante de Gran Hermano, en las últimas horas pasó a ser ella la protagonista de un reality.
A pocas horas de que saliera al aire una nueva edición de Cuestión de peso, la influencer que aceptó ser parte del programa del Trece como concursante conmovió a todos al dar su testimonio de vida y revelar, con lágrimas en los ojos, el drama familiar que la atraviesa.
“Nosotros somos diez hermanos. La misma mamá y hay tres mayores que son del mismo papá. Mi mamá falleció hace 12 años de un paro cardiaco. No lo supero todavía, la pérdida de mi mamá fue un golpe muy fuerte en mi vida”, compartió Camila, cuyo verdadero apellido es Deniz, a través de un tape que se vio en el ciclo que conduce Mario Massaccesi.
En el mismo video, la hermana de Thiago Medina manifestó: “Ahí caí en una depresión y empecé a engordar porque comía por angustia”. Luego de reconocer que su drama familiar fue el desencadenante de sus ataques de ansiedad que canalizó a través de la comida, la concursante sumó: “Mi papá vive, está enfermo”.
CAMILA MEDINA Y SU DRAMA CON LA ALIMENTACIÓN
“Tiene diabetes y desde el domingo pasado estuve con él en el hospital porque no me gusta verlo sufrir, pero sé que se va a recuperar”, concluyó la cuñada de Daniela Celis haciendo hincapié en su papá, aquel que durante la época de Gran hermano también se había visto envuelto en un escándalo policial.
Y si bien Camila le apoyó e hizo el aguante a su hermano cuando era participante de GH, ella aclaró que Thiago no hará lo mismo con ella y explicó: “Me apoya desde su casa porque tiene dos criaturas hermosas y no le quiero sacar tiempo. Pero sé que él está súper feliz”.