La espectacular victoria de la Selección argentina ante Brasil dejó varias postales inolvidables y momentazos picantes que nada tienen que ver con el fútbol, estrictamente. ¿Uno de ellos? El gol que Alexis Mac Allister le dedicó a Ailén Cova y su futuro bebé, al minuto 36 del primer tiempo.
Mac Allister marcó el 3 a 1 en el Estadio Monumental y lo celebró poniéndose la pelota bajo la camiseta, en alusión a la hija que esperan con Ailén. Una escena tierna pero que disparó en muchos la misma pregunta: ¿cómo se lo tomará Camila Mayan, su ex?
Lo cierto es que fue Camila quien, al día siguiente, despejó las dudas al aparecer al aire en Luzu, a primera hora. Aún algo somnolienta de la noche anterior, Cami enfrentó el elefante rosa en la habitación al contarle a Cris Vanadia por teléfono lo que había hecho para evitar el partido.
Mirá También

Alexis Mac Allister reveló quién será el próximo en ser papá en la Selección: “Lo tenemos en la mira…”
"Ayer comí con unas amigas. Cuando volví, me puse a acomodar mi casa y me acosté a cualquier hora", contó la influencer sobre el plan que armó: una cena con varias mujeres de la Selección, entre ellas Emilia Ferrero (novia de Julián Álvarez), Julia Silva (Huevo Acuña), Wada Ramón (Guido Rodríguez) y Barbi Occhiuzzi (Nahuel Molina).
EL RECLAMO LEGAL DE CAMILA MAYAN A ALEXIS MAC ALLISTER
En medio de la felicidad de Alexis Mac Allister por su futura paternidad, el futbolista enfrenta en la Justicia el reclamo económico que exige su ex novia, Camila Mayan. Un monto que ronda los cinco millones de dólares en concepto de compensación por los años que pasó a su lado.
Sin embargo, Yanina Latorre señaló que Mayan no se fue con las manos vacías al tener que desarmar su vida en Inglaterra de un día para el otro. "Él le dio una guita cuando se fue, que es lo que tenía en ese momento. Le dio 60 mil libras (casi 100 millones de pesos o 78 mil dólares)", reveló la angelita.
Mirá También
