A los días de la felicidad más gigante, esa alegría inexplicable de consagrarse como campeón del mundo con la Selección Argentina, Alexis Mac Allister se convirtió en noticia por un aspecto de su vida personal, más precisamente por la decisión de separarse de Camila Mayán.
Desde ese punto florecieron muchos detalles de la trama, como el modo y el lugar en el que el futbolista le comunicó a su pareja que no deseaba continuar con la historia de amor de cinco años, esa que impulsó a la pampeana a mudarse a Inglaterra, para acompañarlo en su carrera.
Pero sobre todo, el eje central de la atención de los medios se posicionó en la tercera en discordia, Ailén Cova, esa chica que siempre fue amiga de Alexis, desde la adolescencia en su provincia natal. Esta blonda conquistó el corazón del jugador y lo estimuló a romper con Camila.
Mayán adquirió visibilidad propia, porque el público quiso conocer más de su duelo, de esa triste realidad en la que se sumió imprevistamente. De esa manera, la morocha se expresó a través de las redes sociales, siempre con mensaje indirectos.
Ahora, Camila volvió a abrir las puertas de su intimidad para contarle su táctica para sanar el corazón con agujeritos. Con una imagen de la privacidad de su nueva vivienda en Buenos Aires, la influencer narró las actividades que aborda para olvidarse de Alexis.
En una storie de su cuenta oficial de Instagram, donde posee casi trescientos mil seguidores, la ex de Mac Allister se mostró en una mesa, con un cuaderno y una lapicera y le agregó como texto: “Para calmar la ansiedad: journaling, respiración, meditación, yoga”.
Con esa publicación, Mayán dejó en claro que cuatro acciones le permiten correrse de las sensaciones agrias y la conectan con su interior. Además, en otro posteo la pampeana ratificó todo lo que sufrió en estos meses, dado que con una imagen de su rostro puso: “No subo una foto sonriendo hace mil”.