Un poco de dieta vaya y pase, pero almorzar "4 ravioles" parece haber sido demasiado para Camila Medina, que sorprendentemente terminó internada un día después de quejarse en la mesa de Juana Viale de la escasa ración de pastas que le sirvieron como almuerzo. ¿Habrá tenido que ver eso con su ingreso en el Hospital Rivadavia? La ciencia aun no dio su veredicto, pero la gente sí y asoció rápidamente las dos circunstancias.
Camila, la hermana del ex Gran Hermano Thiago Medina, es la figura más importante de Cuestión de peso, el realitie de las tardes de Canal 13. Hace dos años se hizo famosa cuando dio muchas notas para bancar la aparición del por entonces cartonero en la vuelta de GH tras seis años de ausencia. Después se la dejó de ver en la tele, pero con el retorno de CDP se anotó y la convocaron. Ya bajó más de 13 kilos.
Desde entonces ha generado una gran corriente de afecto en el público, que en las últimas horas vio alterados sus nervios y su estado anímico cuando empezó a trascender que su preferida, apodada Camilota por el mismo programa, no se sentía bien. La mayoría asoció sus malestares a "lo poco que le dieron de comer" en el almuerzo del domingo.
Como no mejoraba "naturalmente" y algunos "remedios caseros" tampoco daban resultado, Camila fue llevada al Hospital Rivadavia, donde se la ingresó por la guardia y enseguida se le suministró un suero intravenoso. Aun en ese estado se animó a subir una serie de historias a su cuenta de instragram. En una de ellas avisó que "ya voy a estar mejor, no se preocupen. Ya estoy atendida". En otra calificó de "orgullo nacional" al Hospital ubicado sobre la Avenida Las Heras, en el barrio norte de la Ciudad de Buenos Aires.
QUE PASO CON CAMILA MEDINA EN LA MESA DE JUANA VIALE
Emocionadísima y feliz, Camila llegó a la mesa de Juana Viale vestida como para ir la gala de un embajador. Estaba resplandeciente, iluminada, como si hubiera esperado ese momento toda su vida. La alegría, se notaba, escapaba por cada uno de sus poros. Sin embargo, en un momento le dieron ganas de decir algo, la conductora se dio cuenta y le pidió que no se privara de decirlo. Camila agarró viaje y les enrostró "me dieron 4 ravioles, y yo con 4 ravioles no me quejo". La frase se viralizó.
Con el suceso de salud que sufrió la muchacha llegaron las reacciones de los fanáticos de Cami, que se cuentan por cientos. Para la enorme mayoría, su debilidad se debió a esa circunstancia. Otros pensaron diferente, pero tampoco descartaron que haya sido el motivo. Todos, por otra parte, coincidieron en desear la pronta y total recuperación de la morocha.