Mayo, junio, julio y agosto. En sólo cuatro meses, los que lleva participando en cuestión de peso, Camila Medina bajó nada más y nada menos que 18 kilos y empieza a lucir un cuerpo bastante diferente al que tenía cuando entró al realitie de Canal 13. Sin embargo, sabe que se avecinan tiempos tan desafiantes como los anteriores en los que tendrá que enfrentar, por ejemplo, el temor al famoso "rebote" y a un eventual retroceso en sus conquistas. En medio de ese maremagnum de vivencias y de sensaciones, contó cuál es su máximo deseo en estos momentos.
Camila llegó al ciclo liderado por el clan Cormillot clavando en la balanza 139,1 kilogramos, un peso que además de inconvenientes o disgustos estéticos le ocasionaba serios problemas de salud y muchos riesgos para su futuro. Al principio le costó mucho -aún tiene dificultades que le cuesta superar- pero poco a poco fue viendo resultados y en un momento contó, orgullosa, que ya había perdido 13 kilos.
Ahora está más contenta todavía, porque cada día que pasa los obstáculos son mayores y las tentaciones por decir "ya está, ya bajé, ya lo logré, ya hice el esfuerzo, ahora me libero un poco, me suelto" afloran en todo momento, por eso el nivel de lucha y superación interna es cada vez mayor. Pasito a pasito Camila sigue sumando kilos perdidos y los luce entre orgullosa y feliz, pero también muy tranquila y sin cantar victoria porque todavía falta. Ahora logró superar los 18 kilos bajados a un promedio de 4 y medio por mes. Sin dudas un logro muy importante.
Un poco para celebrar esa conquista y otro poco porque lo necesitaba, Camila pretendió reunirse con todos sus hermanos. No lo logró pero pasó una joranda muy importante para ella también. "Bueno, para muchos que me están preguntando cuántos hermanos somos -contó ella muy suelta de cuerpo- somos 10, cinco mujeres y cinco hombres. Pero siempre falta alguien. La foto que bajé faltaron tres".
CAMILA MEDINA SE CRUZO CON UN ODIADOR Y LE DIJO DE TODO
"Faltaron Sergio, Gisella y Zoe que es la más chiquita, que tiene 13 años. Ya voy a cumplir el sueño de tener una foto con mis 10 hermanos. ¡Somos 10 hermanos! Es maravilloso... Pero no, somos 5 mujeres y 5 varones. La familia es muy grande para mi" siguió Cami, dejando en claro cuál es su principal aspiración por estas horas: no perder los objetivos logrados, por un lado, y alcanzar el bienestar familiar por el otro.
Pero entre tanta celebración también hubo lugar para un reproche y una pelea con un usuario que "la persigue" escribiéndole cosas feas en sus historias de Instagram. Cansada de las agresiones, Camila decidió escracharlo ahí mismo y subió la confrontación. Ese internauta la agredió escribiéndole "Qué asco que sos" y "te tiene que dar vergüenza ser así", por lo que Camila lo puso en su lugar: "Vergüenza tiene que tener usted" le puso para hacer justicia.