Camila Lattanzio fue una de las participantes que sorprendió, no solo por el ingreso en el momento del repechaje, sino por como ganó en ciertas placas que no aparecía como favorita. La jugadora quedó en la puerta de la final ya que se enfrentó a Romina en gala de eliminación y el público terminó la terminó eligiendo a ella para que abandonde definitivamente el juego.
Finalmente con Romina afuera de "La casa más famosa del país", la ex diputada no solo enfrentó a los analistas sino que también a sus ex compañeros, aquí Camila aprovechó y le dijo de todo a su compañera por el trato que le dio durante su estadía en la casa: "Me sorprende que siendo exdiputada hayas tenido ciertos comentarios conmigo. Desde que llegué no sé por qué te la agarraste conmigo y ahí empezó la pelea con Alfa que yo quedé en el medio", comenzó.
Luego Romina aseguró: "Fui una de las personas que te recibió bien. Charlaba con vos y me parece que estés mintiendo así... no me voy a enganchar en lo tuyo. Tenés mucho odio adentro. Sacalo porque te va a hacer mal", retrucó la ex diputada.
Finalmente Camila recorrió programas y uno de ellos fue el programa streaming "Biri Biri". Allí realizó una invitación y dejó en claro muchas cosas: "Tengo 21, ahora cumplo 22 el 5 de abril. Están invitados a mi cumpleaños", les aseguró a los conductores. Cuando fue consultada por los invitados, ella aseguró: "No, voy a invitar a todos. A casi todos… Menos a Romina porque mi mamá no me deja invitarla tampoco. La odia, más o menos. Yo la invito porque no da no invitar a todos", afirmó
CAMILA DEJÓ EN CLARO QUE LAS ACTITUDES DE ROMINA EN GRAN HERMANO NO LE GUSTARON
Camila Lattanzio sintió desde el primer día que Romina la trató diferente al resto. No solo se lo hizo notar en el debate una vez que la ex diputada estaba afuera, sino que en la última gala de eliminación donde Camila finalmente dejó el juego, aseguró: "Cuando vino la familia y me faltó el respeto adelante de todos diciendo que era 'una enfermita que tomaba pastillas' por mi personalidad. Después quiso ensuciar a mi hermana por una mermelada y dije: 'ya está'. No quise compartir más ni un mate con ella".
Además agregó: "No me gustan sus comentarios sobre el cuerpo, juzga si alguien es muy flaquito o gordito… si opina así de su familia, qué podría decir de mi. Yo tuve problemas con eso en el pasado", añadió aquella recordada noche en el confesionario.