Camila Salazar dejó a todo el mundo sorprendido luego de tomar una drástica decisión. La ex Patito Feo puso todo a la venta está lista para abandonar el país tras la grave situación por la que atraviesa.
No es ninguna novedad que para muchos argentinos la grave situación económica por la que atraviesa el país ha destrozado más de un hogar. Y aunque, Salazar ya había dado indicios de que su decisión era partir hasta el momento nadie la había tomado en serio.
Fue en el programa radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez, que Camila contó todos los detalles que la llevaron a tomar la dura decisión de mudarse a España. “Tomamos la decisión a las tres semanas de iniciada la cuarentena, pero como soy la más chica de mis hermanas, nunca me tomaron muy en serio”, comenzó explicando Camila Salazar.
“Me subestimaron y terminaron de tomar conciencia ahora”, agregó sobre su decisión. Sumó que “la realidad es que yo me estoy yendo sin trabajo. Mi marido tiene algo entre manos de lo que no está 100% confirmado”.
“Pero decidimos que pase lo que pase le vamos a dar para adelante”, contó Camila. Luego explicó que fue difícil tomar la decisión, incluso aseguró que “hasta hicimos hasta terapia de pareja. Amamos este país, todo lo que tenemos acá”.
“Yo estoy sin laburo, soy psicóloga, y no es que no tengo nada para hacer, pero la situación es muy compleja acá”, agregó Salazar. De esta manera, la hermana de Luciana indicó que “acá la inflación nos mata y yo, a mis 29 años, de repente tuve que decir ‘che no voy a tener hijos porque sé que no los voy a poder mantener’”.