Camilo fue entrevistado por el medio español El Hormiguero, en donde le consultaron sobre sus experiencias como padre primerizo y como es criar a Índigo mientras él y Evaluna deben sobrellevar sus carreras musicales a la par. También contó a quien haya más parecida a su beba.
La llegada de la pequeña supuso ser la primera nieta de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, ya que el célebre cantante tiene nietos por parte de sus hijos frutos de relaciones anteriores, ante esto la familia se revolucionó y posan sus ojos sobre la niña el mayor tiempo posible, como también cuidan de no mostrarla en las redes sociales.
La pequeña no ha hecho grandes apariciones públicas como se esperaba, la única vez que lo hizo fue a través de uno de los últimos videos musicales de Camilo, quien junto a Evaluna le pusieron un apodo para la pequeña Índigo, al menos así lo reveló Marlene Rodríguez.
“Eva, Cami e Indi fluyen como pocas veces lo he visto. Son padres naturales y en paz, eso hace que la nena sea plácida y feliz. Estar con ellos es un gozo, los hemos acompañado desde cerquita, pero ellos han desarrollado su propia danza de tres”, sostuvo la esposa de Ricardo Montaner.
“Índigo no está en las redes porque ellos sienten que por ahora es mejor así y yo estoy muy de acuerdo, pero ya salieron al ruedo. Creo que en algún momento volverán a estarlo, pero ahora está claro que su prioridad es estar hacia adentro y no hacia afuera, cuidarse, aprender, mimarse, vivir al 100% este milagro de vida”, agregó Marlene Rodríguez.
En cuanto al parecido de Índigo, Camilo contó en el programa español: "A mi manera de ver, es idéntica a Evaluna. Es una foto exacta de mi esposa. Pero, tiene los pies míos. Descubrí que si le colocas el dedo en el centro del pie, abre los deditos. Y si se lo pones arriba, aprieta".
Luego, Camilo afirmó sobre quién cambia los pañales a la beba: "La delegación higiénica soy yo. Los pañales los cambio yo todos. Excepto cuando está mi papá y me pide que lo deje una vez. Pero el resto, desde que nació, yo los he cambiado todos. Porque Evaluna está lactando y esa es una labor de tiempo completo. Y (cuando le cambio los pañales a Índigo) es como mi momento de conectar, de conversarle".