Se terminó. Se acabó ese sueño, esa ilusión de optimizar su salud, de encontrar un vehículo para cambiar su vida. Camila Deniz salió del sendero de Cuestión de peso y no logró contener todas sus emociones, por lo que estalló en un sincero y desgarrador llanto en cámara.
La hermana de Thiago Medina no cumplió con los requisitos impuestos por los especialistas, lamentablemente la balanza le jugó una mala pasada por un margen muy escueto y en virtud de las reglas cayó en las garras de una dolorosa eliminación del reality de eltrece, el pasado lunes.
Tras ese momento de tristeza muy honda, que la sumergió hasta en el llanto delante de las cámaras, Camila transitó esta semana con el foco enclavado en tratar de reingresar en la competencia, a través del mecanismo de repechaje que anunciaron esta tarde.
Con la energía enfocada en retornar, Deniz admitió el error gravísimo que cometió y que la hizo perder su lugar en el programa. Con mucha honestidad, la participante describió la tentación que no logró evitar y confirmó la comida que ingirió que se transformó en el factor clave para pasarse del peso permitido.
CAMILA REVELÓ QUE QUEDÓ ELIMINADA POR COMER MILANESAS FRITAS
Envuelta en la bronca, pero también en la autocrítica, la hermana de Thiago confirmó el problema que le provocó la salida del reality, ya que en diálogo con Pocos correctos expresó: “Mis emociones me ganaron. Pero bueno, acá estamos. Veía venir la eliminación porque el fin de semana me angustié y caí”.
Y finalmente confirmó la ingesta que la perjudicó: “Caí como una sonsa. A veces me dejo llevar. Fueron las tres milanesas que me comí. Cuando uno está angustiado se refugia en la comida, algunos no, pero yo sí. Y tenía ganas de comer milanesas fritas. Se pueden comer milanesas pero no fritas”.