Agustina Gandolfo es mendocina y es la esposa de Lautaro Martínez, con quien tiene una hija en común. Caro Calvagni, por su parte, es la mujer del lateral derecho de Argentina, Nicolás Tagliafico. No hay dudas de que la familia ha sido un factor fundamental durante la Copa del Mundo para los jugadores.
Sin embargo no los podían ver mucho tiempo, había días de visitas donde todos los familiares podían ir a la concentración Argentina en la Universidad de Qatar y pasar un rato juntos. Pero mientras esperaban esos días Agustina y Caro se divertían yendo a las playas de Doha juntas y realizar ejercicios.
Ellas dos se complementaron muy bien y tienen una gran amistad. Antes del Mundial ya mostraban el entrenamiento que realizaban y la alimentación saludable que había que tener para cuidarse. Luego salieron a mostrar su belleza en la playas de Qatar donde se mostraban con microbikinis y disfrutando del agua y el sol qatarí.
Ellas junto a otras parejas de futbolistas aparecieron en una nota de "Por el mundo, Mundial", el programa de Marley se había trasladado a Qatar para vivir la fiesta máxima a nivel selecciones con invitados como Susana, Lali, entre otras grandes figuras. La nota fue en la playa y admitieron que estaban disfrutando del día a día y confiadas en que La Selección iba a realizar un buen Mundial.
Finalmente este domingo, la Selección le ganó a Francia por penales y de esta manera se convirtió en Campeón del Mundo tras 36 años de sequía. En la tribuna estaban ellas con las camisetas celestes y blancas, totalmente esplendidas. Luego de la consagración todo el grupo de quienes también son campeonas del mundo se fotografieron y allí se podía ver a Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi.