Tras desaparecer por varias horas de sus redes sociales Candelaria Molfese volvió a aparecer con contenido… pero desde el viejo continente donde voló en secretó para darle una sorpresa a su hermana Josefina quien vive en España y no ve desde hace mucho tiempo.
Sin descuidar su faceta de influencer, la actriz grabó el momento en el que se dio el reencuentro con su familiar a quien le hizo el entre con una especie de cámara oculta en la cual consiguió un cómplice encargado de llevar adelante y capturar el momento.
Fue así que Cande develó el misterio y tras publicar en su perfil el reel entre sus historias contó: “Recién llegada a Barcelona me reencontré con Jose que hacía más de un año que no la veía”. Al día siguiente, su hermana se fue a trabajar, ella se quedó desayunando en el piso en el que vive y desde allí reveló cómo será su estadía en Europa.
“Estoy muy feliz de estar acá. Siento que vamos a hacer planes hermosos. Me voy a quedar solamente 10 días y después paso por Madrid a ver a mis amigos de ahí. Hoy la idea es hacer un poquito de shopping”, compartió Molfese mientras tomaba mates.
Y antes de visitar un local de vestidos de novia, la influencer siguió: “Vamos a ir a comer a un lugar vegetariano que dice que es épico. Tuve la posibilidad de venir varias veces a Barcelona a visitar, entonces esta vez quiero vivir la vida de acá. No es que quiero ir a la basílica de La Sagrada familia”.
Horas más tarde, la novia de Gastón Soffritti fue a buscar a su hermana al local en el que trabaja vendiendo obras de arte y juntas se fueron a recorrer la ciudad. “Nos vamos a almorzar. Caminé una hora y media escuchado un podcast”, compartió la ex integrante de Violetta mientras ponía los pies en alto para calmar el dolor y cansancio.
CANDE MOLFESE MOSTRÓ COMO FUE EL REENCUENTRO CON SU HERMANA
“Vinimos a tirarnos un rato antes de que Josi vaya a dar una clase. Me crucé el charco, me tiene peregrinando desde las 10 de la mañana, me mandó a hacerle un trámite y estoy famélica. Son las 8 y media de la noche y necesito alimento. Vamos a r al mercado a comprar cosas”, manifestó en su instagram a la distancia.
Finalmente, llegada la primera noche en España Cande disfrutó de una cena con su hermana, esa que tanto tiempo llevaba sin ver, con unas cervezas y, por supuesto, su plato de comida vegetariana.