A pocos días de haber celebrado el primer aniversario de novios, y con compromiso mediante, Candelaria Molfese, habitué de las redes sociales, desde su perfil activo de influencer activó la cajita de preguntas y respuestas donde terminó confesando cómo es la administración del dinero en el hogar.
Tras varios meses de noviazgo la actriz y Gastón Soffritti se animaron a dar un gran paso en la relación: apostaron a la convivencia. Y, tal como lo vienen demostrando, no les fue nada mal. Compañeros en el trabajo y en la vida, los jóvenes artistas también reconocieron… que comparten los gastos.
Viendo que Cande estaba junto a Gastón, sus seguidores le preguntaron: “¿Cómo se llevan tema economía de la casa?”. A lo que la ex artista de Violeta remarcó: “Nos llevamos muy, muy bien. Dividimos todo a la mitad pero soy yo la que en general entra al home banking”.
“Después le pido la plata”, reconoció Molfese dejando en claro que no le deja pasar a su novio el gasto que significa las expensas ni el alquiler. Fue entonces que Soffritti se metió en la historia para explicar: “En realidad este era tu departamento de antes”. “Claro, pero todo miti y miti”, agregó la influencer.
CANDE MOLFESE MANDO AL FRENTE A GASTON SOFFIRRITI POR SUS TICS EN LA CONVIVENCIA
Siguiendo con la interna de la vida en pareja y lo que la convivencia significa, Candelaria dio detalles de cómo es el día a día con Gastón y los estados de ánimo. “Él no está enojado, es una persona muy seria. Es un tipo serio y no despilfarra como yo”.
“Sonrisas a cuentagotas. Yo igual lo hago reir. Es silencioso”, agregó la actriz quien intentó ponerle humor a la respuesta y antes de reconocer que no vio a su novio actuar cuando era protagonista y galancito en Patito feo. “Yo tenía un año más que él y miraba más Casi Angeles, pero sí lo tenía a él”, cerró Molfese.