Cande Ruggeri se animó a hablar sobre su vida privada y sorprendió a todo mundo. En su reciente visita al programa de Juana Viale, domingo 10 de marzo, la influencer confesó cuál es la actitud más tóxica que tiene y que se está esforzando por cambiar.
La modelo casi siempre ha tenido una presencia impoluta y que en pocas ocasiones se la vio envuelta en un gran escándalo. Sin embargo, dejó con la boca abierta a los presentes de Almorzando con Juana luego de confesar un mal comportamiento que tiene.
Todo comenzó cuando la conductora dio la consigna de la tarde, la cual trataba de discutir si estaba bien o mal revisar los teléfonos de las parejas. Cada uno de los invitados dio su punto de vista, algunos decían que sí y otros que no, pero lo que más llamó la atención fue la respuesta de la mamá de Vita.
La hija del ex futbolista campeón del mundo se refirió a una situación particular que le tocó atravesar hace algunos años. Fue en ese instante que, además de contar la anécdota anteriormente mencionada, reveló un hábito poco sano con el que debe lidiar.
LA ACTITUD TÓXICA DE CANDE RUGGERI
Cuando Juana Viale le preguntó si revisó el celular de su novio alguna vez, Cande respondió: "Yo revisé y encontré cosas, a mi ex le corté por eso. Cuando lo revisé le revolee el celular. Encontré conversaciones con una chica que yo no sabía. No se encontró con la chica, al menos es lo que me dijo".
Los demás invitados le recriminaron que eso no se hacía, por lo que Ruggeri procedió a explicar el porqué de su comportamiento: "Era muy celosa, pero ahora me relajé un poco porque confío en mi pareja. Te juro que la maternidad te cambia en muchas cosas".