Cande Ruggeri tuvo su primer antojo y es súper fitt. Embarazada de casi tres meses y medio, la futura madre primeriza se levanta con ganas de comer mandarinas.
Rica en vitaminas y en minerales, lejos de los grasas y los chocolates, Cande, por ahora, empezó con las ganas de darse gustitos pero súper sanos, de frutas. Y lo compartió a través de sus redes sociales.
"No sé por qué tengo antojo de mandarinas, es rarísimo esto. me acabo de levantar de la siesta y lo único que quiero es una mandarina" , contó Ruggeri, al terminar con su descanso vespertino.
"Me recomendaron que me hiciera el test genético prenatal y empecé a averiguar... Estaba esperando llegar a la semana diez, ansiosa por ser madre primeriza, y lo concreté. Fui y demoré cinco minutos porque solo te sacan sangre", también compartió la hija de Oscar.
"Te hacen ecografía antes donde vimos al bebé. No puedo creer cómo se mueve. me dijo que es muy inquieto o inquieta. me hice el test con el fin de descartar anomalías cromosómicas y conocer el sexo del bebé, con una seguridad del ciento por ciento", adelantó Cande.
"Estoy viendo muchos videos de cómo enterarte del sexo... Primero, lo van a saber las tías. Luego, vamos a armar una juntada o una fiesta y ahí vamos a saber qué es...", compartió Ruggeri, sobre el evento que se viene en la familia, donde ella y su pareja, Nicolás Maccari, sabrán si serán padres de una nena o de un nene.