En varias oportunidades Paula Chaves manifestó su pasión por la maternidad. Y valiéndose de ese "oficio" que tanto disfruta, luego de dar a luz a sus tres hijos la mujer de Pedro Alfonso decidió en el 2017 estudiar para ser doula. Finalmente, en diciembre del pasado año… se recibió.
Ya con el título en mano y tras compartir el logro con sus seguidores a través de las redes sociales, la ex conductora de Bake Off pasó a ser una de esas mujeres que se caracterizan por aconsejar y ayudar a las embarazadas, acompañándolas durante el embarazo, el alumbramiento y los cuidados al recién nacido.
Uniendo ese nuevo rol con su carrera artística, Paula encontró la manera de ayudar a sus colegas famosas que transitan la dulce espera y experimentan la maternidad como algo nuevo en sus vidas. Y es por eso que, a fin de acompañar y orientar a las mujeres, la modelo no dudó en contactarse con Cande Ruggeri luego de que ella anunciara que se encontraba en la dulce espera.
Feliz de incursionar en esta nueva etapa y mientras transita su cuarto mes de embarazo, la hija del ex jugador de la selección contó de qué manera se solidarizó con ella Chaves al enterarse que estaba esperando una beba junto a su pareja Nicolás Maccari.
A través de una foto donde posó abrazada a Paula, Cale ( como la apodan) anunció que luego de ponerse en contacto, charlar y reunirse… la mujer de Pedro será su doula. Agradecida por los consejos de su colega, Ruggeri manifestó: “Apenas supo de mi embarazo, me mandó un mensaje con mucho amor”.
"Apenas supo de mi embarazo me mando un mensaje con mucho amor. Me dio mil consejos valiosos. Todo lo decidimos nosotras", agradeció Cande.
“Y hoy me dio mil consejos valiosos que yo no tenía ni idea", agregó en instagram la flamante mamá mientras disfruta de la dulce espera de su primera hija y cerró: “Todo lo decidimos nosotras, gracias por esto Pau". cabe destacar que, como doula, Cháves se dedica a brindarles apoyo y acompañar a las personas durante sus gestaciones.