Si hay alguien que comparte asiduamente sus rutinas de ejercicios en las redes sociales es Cande Ruggeri, quien no paró de entrenarse ni estando embarazada. Ahora, muestra en Instagram como es su ejercitación post parto. Así como también sus cambios de look desde que fue mamá.
La carrera de la hija de Oscar Ruggeri no está vinculada directamente con el deporte, pero de alguna manera mantiene una conexión, dado que es embajadora de Adidas y siempre le habla a sus seguidores de los beneficios del entrenamiento.
Ni siquiera en el tiempo en el que estuvo embarazada dejó de hacer ejercicio, ya que, apenas los médicos que la atendieron durante la gestación le dieron el aval para hacerlo, retomó inmediatamente sus rutinas. Hay que recordar que la joven se preocupa mucho por su figura. Hasta llegó a decir que durante su embarazo "odiaba" su panza.
Ahora que su hija Vita ya tiene tres meses, Cande Ruggeri volvió a pasar tiempo en el gimnasio. Su vuelta demorada no estuvo asociada a la maternidad, sino a una lesión: sufrió una luxación de coxis al momento de dar a luz.
En el gimnasio al que asiste habitualmente desde hace tiempo, Cande Ruggeri suele grabar videos de su entrenamiento para luego compartirlo con sus seguidores de Instagram, algo muy común entre los famosos.
En las últimas horas, Cande Ruggeri hizo publicaciones en sus redes sociales en donde se la ve en pleno entrenamiento, con el notorio objetivo de fortalecer los músculos y mejorar la resistencia física.
Muchos de sus ejercicios de fortalecimiento son utilizando bandas de resistencia. Además, usa una pelota en la mayoría de los ejercicios que realiza. Todo esto, con la supervisión de los médicos y con los cuidados que requiere un post parto.
Entre el entrenamiento y su reciente maternidad, Cande Ruggeri está disfrutando de un excelente momento personal, de felicidad plena. Habrá que esperar para ver cómo continúan sus proyectos laborales.