Cande Ruggeri experimenta un periodo de felicidad absoluta, con el baño de las sensaciones más maravillosas que estimula su cotidianidad. Nada será igual para la modelo, que explota de alegría por la confirmación de su embarazo.
La blonda se sorprendió por el cariz de notoriedad que adquirió la noticia, porque fue su papá, Oscar Ruggeri, el que anunció la novedad en el aire de ESPN. Una filtración que provocó la indignación de la famosa, a tal punto que contó que no le respondió el teléfono durante días.
Lo cierto es que Cande brilla, de sus poros brota una luz única por todo lo que conlleva este presente, esta espléndida experiencia de caminar por la dulce espera. Y a raíz de su intensa actividad en redes sociales ya manifestó los primeros cambios que acontecen en su día a día.
En el marco del Día del Padre, esa fecha tan especial en el país, Ruggeri compartió diversas cuestiones de la intimidad de su pareja como el desayuno distintivo que le preparó a su novio Nicolás Maccari, que constó de diversas propuestas gastronómicas y también de muchos regalos.
Así, la ex Bailando por un sueño se animó a exhibir una serie de fotos de su figura, para de ese modo comunicar a sus followers las variaciones iniciales de su cuerpo. Por eso, Cande posteó una imagen en la que se percibe una leve curvatura en el vientre y le agregó un emoji de pollito.
En otra de las stories, la blonda terminó por confesar el primer gran cambio en su metabolismo que surge por su embarazo y le contó al mundo: " Ahora que soy madre me levanto temprano". Toda una particularidad para la mediática, que se arrojó a disfrutar de los primeros rayos del sol de este domingo.