Amante a rabiar de los tatuajes, al punto de prácticamente cubrir un porcentaje altísimo de su cuerpo con diseños de toda índole. Candelaria Tinelli siempre se mostró como una fanática de los dibujos que se impregnan en la dermis para siempre.
La hija de Marcelo Tinelli comenzó con esta tendencia en 2004 y con el transcurso de los años alimentó su gusto por los grabados hasta alcanzar una actualidad de una superficie gigante de su fisonomía decorada por todo tipo de tinta.
Lejos de conformarse, o acudir a un parate, la novia de Coti Sorokin acaba de anunciar en sus redes sociales, donde se mueve como pez en el agua, que ya tiene en su mente el próximo tatuaje, que ya decidió que le agregará a su piel en el corto plazo.
¿Qué pasó? Resulta que Cande saltó a su cuenta de Instagram para compartir una foto en modo selfie en la que le agregó un filtro que emula la presencia de pecas en su cara. Y para terminar de revelar el misterio, la hermana de Mica anunció: “Che ¿quién tatúa lunares?”.
A partir de esta aparición en sus plataformas digitales, la joven Tinelli dejó abierta la posibilidad de sumergirse de nuevo en las manos de un experto para diseñarse unos puntos en su rostro. No obstante, todavía resta definir en qué momento lo llevará a cabo.
En cuanto a su pasión por los tatuajes, hace un tiempo la hija de Soledad Aquino posteó una foto en ropa interior, que permitió distinguir la enorme cantidad de tinta en su piel, para compartir algunas de las motivaciones que tallaron en su mente. “Ella nunca fue linda. Ella era como el arte, y el arte no se suponía que fuera lindo; se suponía que te hiciera sentir algo”, comentó Cande.