El pasado 23 de octubre, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin celebraron su primer año de novios. La influencer le dedicó un romántico posteo en su cuenta de Instagram y celebró tener al cantante en su vida.
"Estoy tan feliz con vos que no tengo casi palabras, solo pido que sigamos riéndonos de todo, disfrutando cada detalle, que sigamos cantando en casa con los perros a upa, y que todas esas pequeñas cosas jamas se pierdan, y cada vez construyamos mas y mas este hermoso castillo", escribió, muy enamorada, junto a una serie de fotos donde se los ve abrazados y acaramelados.
Cuando salió a la luz el noviazgo entre los tortolitos sorprendió tanto que los usuarios de las redes sociales se los imaginaban separados al poco tiempo. Sin embargo, la pareja les mostró que estaban equivocados porque acaban de cumplir un año juntos.
Tras su primer aniversario, la hija de Marcelo habló, a corazón abierto, de su relación con el cantautor: "Si estoy muy enamorada y festejamos nuestro primer año".
Un detalle en su romántica publicación no pasó desapercibida: lo subió minutos antes de la fecha asignada. Por eso, el cronista le preguntó a la joven por el motivo. A lo que respondió sincera: "Compartí ese posteo antes porque en realidad dije ‘el teléfono a las doce lo largo, lo subo ahora porque después no lo voy a hacer’. Estaba contenta esperando ese momento”.
Feliz y radiante por su noviazgo, la cantante recordó las críticas que recibía en las redes sociales por su historia de amor con Coti: “La gente nos decía que no llegábamos ni a la Navida del año pasado, que no durábamos ni una semana y bueno lo recibí con mucho orgullo”.
Hace algunos días, Sorokin contó en Podemos Hablar cómo fue el flechazo entre él y la joven: "La conocí en un concierto que hicimos en La Plata, en un autoconcierto". Además, aseguró que su vínculo con Marcelo ayudó a que hoy estén juntos: "Yo ya conocía a Marcelo. La conocí a ella por él, teníamos buena onda. Me animé un poco a invitarla al concierto".