El dicho de que cada familia es un mundo no deja exento a nadie y la interna estalló entre los Tinelli. Candelaria y Micaela, las dos hijas de Marcelo, protagonizan una fuerte pelea y la cantante reconoció que se trata de un pleito entre hermanas.
El hecho de que estén alejadas una de la otra sorprendió a todo el mundo de la farándula y sobre todo porque el Cabezón siempre les inculcó que deben mantenerse unida. Uno de los puntos de quiebre se originó porque ambas se dejaron de seguir en las redes sociales.
Luego de que quedaran expuestas con eso y que se descubra la crisis que atraviesan, hubo un polémica más que despertó fuertes sospechas. Ocurre que Cande, conocida artísticamente como Lele, sacó nuevo sencillo y se destacó la ausencia de sus hermanos.
Debido a que allí estuvo presente Coti Sorokin, su pareja, parte de su familia se ausentó por ese motivo. Ocurre que la joven viene de tener una relación muy tóxica con el cantante y, luego de estar unos meses separados, decidieron volver y eso no habría caído bien en el clan Tinelli.
QUÉ PASA ENTRE CANDELARIA Y MICA TINELLI
“Me dijo que eran peleas de hermanas, no me lo negó, pero tampoco le dio mucha entidad, entiendo que es algo del momento porque siempre fueron muy unidas”, reveló Pochi de la cuenta de Instagram Gossipeame, luego de tener una charla con Candelaria.
Mientras Marcelo, Mica, El Tirri y los hermanos de la artista se encuentran por Miami, ayer fueron a la presentación de Messi, Lele se mantiene lejos de su familia. El hecho de que no la hayan acompañado en un momento tan especial de su carrera, fue una actitud que le dolió pero destacó la figura de su mamá.
“Me da tristeza, pero respeto las decisiones del otro. Estuvo mi mamá y las personas a las que les importo de verdad. Eso ya es suficiente”, comentó Cande. Recordando que viene de atravesar un complejo problema de salud y habiendo dejado atrás el escándalo con su actual pareja, atravesar por esta situación ya demostró que no le es nada grato.