Cande Tinelli se convirtió en el foco de todos los medios hace tan solo semanas cuando la famosa se casó con nada más ni nada menos que Coti Sorokin. Los famosos están en pareja hace tiempo y por fin se animaron a dar un importante paso.
La pareja de cantantes tuvieron varios idas y vueltas. Sin embargo, lograron que el amor sea más fuerte. Fue por eso que decidieron casarse y lo celebraron con una gran boda que se convirtió en el foco de todos los medios por los detalles que tuvo.
En el casamiento de Cande Tinelli se desató una polémica cuando se conoció que Marcelo Tinelli se quedó dormido. Sin embargo, fue el reconocido conductor quien decidió romper el silencio y contar que llevó a dormir a Lolo y terminó derrotado él.
Ahora bien, Coti y Cande se fueron a España tras casarse y se mostraron súper felices por la nueva vida que formaron juntos. Pero como siempre, no hay nada como su país. Fue por eso que la reconocida cantante confesó qué es lo que más extraña de Argentina.
LA CONFESIÓN DE CANDE TINELLI
Cande Tinelli confesó que está enferma y que lamentablemente no puede comprarase medicamentos para combatir el resfrío. Fue entonces que contó a corazón abierto mediante sus redes sociales que eso es lo que más extraña de Argentina.
"Algo que extraño de Argentina es poder comprar cura plus o acemuk sin receta (entre otros)", escribió la reconocida cantante hace algunas horas mediante sus redes sociales. Fue entonces que dejó en claro que no hay nada como vivir en su país.