Si bien Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli insisten en que todo es buena onda y armonía desde que anunciaron su ruptura en mayo de este año, tras nueve años en pareja y un hijo en común, Lolo, la cosa no parece ser del todo como lo cuentan en los programas.
Así quedó a la vista a partir de un gesto de Cande Tinelli, que decidió que ya era hora de dejar de estar tan involucrada con la vida de la mamá de su hermanito menor y tuvo un gesto que, actualmente, es toda una declaración de principios.
¿Qué hizo Cande? Agarró el celu y le dio “unfollow” a Valdés en Instagram. Quien descubrió la novedad fue Juariu, cuando no. "Cande dejó de seguir a Guillermina", advirtió Vicky Braier, al investigar si la jurado de Canta Conmigo Ahora seguía en contacto con la empresaria que asegura que está soltera.
Un detalle que llamó la atención, porque lo primero que aseguró Valdés tras la separación fue decir lo bien que se llevaba con los hijos de su ex, especialmente porque hubo quienes dijeron que los cortocircuitos en la pareja habrían sido por cuestiones de convivencia de la familia ensamblada.
Sin embargo, cabe recordar que cuando Tinelli y Valdés se separaron en 2020, la hermana de Mica hizo exactamente lo mismo: dejó de seguir a la empresaria. En ese momento, Guillermina no dejó de seguirla. ¿Tomará otra actitud, ahora?
Por lo pronto, Lelé y su novio Coti Sorokin siguen a paso firme su relación. De hecho, el músico aseguró que están en vías de formalizar. "Va a haber casamiento, sí. Estamos cerca. Sí. Todavía fecha, no pero el año que viene seguro", dijo en Socios del espectáculo.