La actriz y cantante tuvo un domingo bastante movido. Desde muy temprano, Jimena Barón comenzó la mañana visitando el piso de La Peña de Morfi donde presentó su flamante material llamado Mala sangre y terminó a largas horas de la noche luego de varios eventos personales y laborales.
Y tal como acostumbra, la intérprete de La Cobra fue compartiendo con sus miles de seguidores los distintos momentos de ese agitado día, mostrando desde sus look hasta el cumpleaños de su madre, desde la hora de la ducha de Momo… hasta el momento en el que la descubrieron robando.
Mirá También

Jimena Barón contó cómo Gianinna Maradona se transformó en La Araña tras traicionarla con Daniel Osvaldo
Lo cierto es que esto último, tal como ella lo compartió y reconoció, lejos de avergonzarse, fue verdad. Al igual que muchas celebridades, Barón fue convocada para participar de un importante evento organizado por un local ubicado dentro de Unicenter… y allí se produjo el insólito episodio.
Desde su faceta de influencer, la artista fue mostrando en las redes sociales el stand y el clima que se vivía en el shopping cuando luego de cumplir con las obligaciones contractuales de la presencia se dirigió a una mesa de comida, tomó una cajita de las que oficiaban de packaging del lugar y la llenó con sándwiches y otros alimentos que encontró.
Mirá También

El sincericidio de Jimena Barón que sorprendió a sus seguidores: "Últimamente me sale todo…"
Al ver lo que estaba haciendo Jimena, Candelaria Tinelli no pudo evitar grabarla con su celular y escrachar entre sus historias de instagram, arrobando incluso a la actriz y escribió: “Pungueando viandas para Momo. no le importa nada”. A lo que, lejos de enojarse, horas más tarde la ex de Daniel Osvaldo lo reposteo.
ENGANCHARON A JIMENA BARON ROBANDO EN UN EVENTO
Y es que si bien estaba trabajando desde horas muy tempranas ycumpliendo con compromisos, Barón no descuidó su rol de madre y, según ella, pensando en su hijo, encontró en el eventó la forma de ahorrar tiempo y evitar llegar a su casa y tener que prepararle la comida para que su hijo lleve el lunes al colegio.
En ese caso, Jimena está libre de culpa y cargo por el robo de alimentos pero lo que luego llamó la atención es que pudo haber sido una estrategia e involucrar a Momo cuando en realidad, a valerse por sus historias siguiente donde se muestra "entrándole" a uno de los sandwiches, era la cena para ella ya que de tantas cosas que tuvo en un mismo día no llegó a cenar.
