La vuelta de Marcelo Tinelli a Buenos Aires tras pasar un mes en cuarentena en Esquel no cayó para nada bien en algunos sectores y criticaron al conductor y a su familia por viajar en medio del aislamiento obligatorio.
Ya instalados en su departamento en Palermo, su hija Cande mostró en sus redes sociales los agravios que sufre ella y su hermana.
Fue Lelé quien hizo públicas las amenazas que recibió por mensajes privados. “Me cag… en todo, es el apellido de tu familia. Ojalá no se enfermen, porque no va a haber camas por HDP como vos, tu papá, tu madrastra, tu hermanito y todos los que se cag… en los demás“, decía uno de los mensajes.
“Ja, relájense porque esto habla más de este ser que de mi familia en sí… Que encima no hizo nada ilegal ni se cag… en alguien. Cálmense un toque. Es momento de amor, no de agresión“, respondió Candelaria.
Luego publicó uno de los agravios que le llegaron a su hermana Mica, pero dedicados a ella: “Deseo cáncer para Cande. Y a vos (Mica), una larga vida para que puedas ver cómo va sufriendo y agonizando toda tu familia“.
“Por si se quedaron cortos con lo anterior“, acotó la empresaria.