Camaleónica en cuanto cambio de imagen capilar, pasando del largo al corto con flequillo o tonalidades que van de cobrizo a mechas rubias y morocho intenso, Candelaria Tinelli también se anima a realizarse retoques estéticos así como incursionar en cuanto tratamiento de belleza salga a mercado.
Y fue luego de comenzar un procedimientos láser para eliminar un enorme tatuaje que tiene en su escote que Lelé, como la apodan en su círculo íntimo, mostró en sus redes sociales una reacción alérgica que tuvo en el rostro debido a un tipo de medicación que tomó durante su estadía en Europa donde se encontraba acompañando a su flamante novio.
Pero así como la hija de Marcelo Tinelli acostumbra a compartir lo bueno y lo malo que le sucede con sus miles de seguidores, Cande también no escatima a la hora de revelar sus tips, esos que implementa casi como rutina, para lucir cada día más fresca y joven.
Por eso, el lunes 10 de marzo la it girl comenzó su día visitando el consultorio del doctor Gustavo Sampietro, lugar en el que suele depositar su confianza y su cuerpo para distintos tratamientos no invasivos, rellenos y aplicaciones de productos… y compartió el paso a paso de lo que le hicieron con su público.
CANDE TINELLI MOSTRÓ COMO LE APLICARON SU SANGRE EN EL ROSTRO
“Sagrado plasma, sagrado lugar”, escribió Candelaria sobre el reel donde se la ve que primero le extraen sangre, luego colocan la misma en una máquina centrífuga y tras terminar ese proceso extraen el plasma (un líquido amarillento) para aplicarlo en el rostro y cuello.
¿Que es el plasma rico en plaquetas? Según explica el centro al que asistió Lelé se trata de un tratamiento personalizado y natural donde se utiliza una parte de la sangre del paciente para lograr mejoras en la piel y estimular la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico. Asimismo, tiene beneficios como combatir la flacidez, reducir arrugas, cicatrices y estrías, al tiempo que la deja más brillosa y suave.