A pesar de las emociones cálidas de recorrer el Viejo Continente, de disfrutar de la compañía de su nuevo novio, Candelaria Tinelli cayó en las garras, otra vez, de una reacción alérgica que la complicó y la sumió en un trance incómodo, que decidió contar en sus redes sociales.
La hija de Marcelo Tinelli ya había publicado a principios de abril el contratiempo que se le presentó en su piel, con una serie de fotos en las que se veía su dermis toda colorada en su rostro. Ahí explicó las sensaciones de angustia que se le activaron: “Un susto nomás. Cuidado con las cosas que toman, averigüen bien”.
En ese raid de movilizarse a suelo español, la hija de Soledad Aquino tuvo que incluso acudir a una atención profesional en la primera ocasión en la que su dermis se brotó y mostró cómo la atendieron en un hospital, al tiempo que le aconsejó a sus seguidores que prestén atención con los alimentos que consumen.
Ahora, en la continuidad de su estadía en España, para pasar tiempo con Santiago Urrutia, Candelaria regresó a un estado de incomodidad, porque le reaparecieron manchas, aunque en esta ocasión no en su cara, sino en la zona abdominal.
CÓMO FUE EL PEDIDO DE SOCORRO DE CANDE TINELLI
En las últimas horas, Candelaria saltó a su perfil oficial de Instagram y colgó una storie, en la que se fotografió su cuerpo tumbado en una cama y escribió el desesperado pedido de ayuda: "Por Dios, necesito que se me vaya esto. ¿Algún especialista en alergias?".
Por el momento, la influencer no agregó más actualizaciones de su estado de salud, así que resta dilucidar si logró tratar esta irrupción en su vientre y sobre todo descubrir el origen que la impulsó a padecer de manera reiterada ese problema con su dermis.