En la cuenta regresiva para la llegada de su primer hijo, y en tanto disfruta de experimentar la dulce espera, la actriz se hizo un ratito y visitó el piso de Bondi para participar del programa Después te explico qué conduce Pedro Alfonso acompañado de un panel.
En ese clima de buena onda y charla, la propia Cande Vetrano reconoció que tiene un talento particular. “Me di cuenta que soy súper bruja y que también tengo otras cuestiones”, lanzó lejos de importarle lo que el resto piense de su don.
A fin de profundizar en el tema, la ex Casi Ángeles se explayó: “Me pasa y no se si les pasa, cuando ven un perrito cruzar la calle empiezo con la frase ‘San Roque, San Roque. Que este perro no me mire ni me toque’. Es muy loco porque el perro está cruzando y se vuelve”.
Sumándose a lo expuesto por su colega, Rodrigo Noya, que forma parte del ciclo de streaming liderado por Peter, acotó: “A mí me arrancó el bolsillo de una malla. Y eso que había dicho San Roque, San Roque. Venía en bicicleta, se acercó, lo dije y grr, grrr, grr”.
CREER O REVENTAR
“No me dejó nada. Me comió el bolsillo de la malla”, remató el actor que surgió a la fama siendo muy niño y tras su paso por Agrandadytos. Por otro lado, cabe destacar que Cande ya ha demostrado su talento con ciertos rituales que ayudan a la vida diaria.
Sin ir más lejos, meses atrás Vetrano reveló su técnica, y las palabra que repite, a fin de que cuando cocine con cebolla esta no la haga llorar. ¿El secreto? Tal como ella misma mostró mediante un reel la forma es pidiéndole permiso a esta verdura en cuestión para cortarla. ¡Creer o reventar!