A poco de haber confirmado la separación de Jacob Von Plassen, la modelo transcurre su verano entre Punta del Este y Buenos Aires cumpliendo con compromisos laborales, disfrutando con familiares y amigos y abocada a la crianza de sus dos hijos: Malaika y Viggo.
En tanto disfruta de las mieles de su flamante romance con el polista Facundo Pieres, Zaira Nara no descuida su rol de madre y el tiempo a disfrutar con los pequeños. Tal es así que, a través de sus redes sociales, fue ella misma quien mostró varios de los momentos junto a los niños… y con lo que lidia a diario.
Si bien Malaika ya es más grande y por ende más independiente, no sucede lo mismo con Viggo que tan solo tiene casi 3 añitos y demanda mayor tiempo y atención. Y fue la propia modelo quien hizo referencia a ese tema luego de abrir la cajita de preguntas y respuestas en Instagram.
En dicha aplicación la hermana de Wanda Nara eligió responder en alguna que otra oportunidad sobre la crianza del niño y remarcó allí que es habitué de la práctica del colecho. Información que los usuarios de internet bien recuerdan y, por ello, entendieron muy bien el reclamo que recientemente hizo Zaira en su cuenta personal.
Mirá También

Con quién viajó Zaira Nara de vacaciones a México
Cansada de que sus hijos se pasen por las noches a su cama, y por ende dormir un tanto incómoda, la morocha encontró en sus historias de instagram un espacio para hacer catarsis y publicó allí una foto de su amanecer al lado de Viggo con cara de resignada.
“Un día permitís que se pasen a tu cama y ya no hay vuelta atrás. Estoy pensando seriamente en dejarles mi cuarto y mudarme al de ellos”, reconoció la modelo.
Sobre esa postal casera y compartiendo con los usuarios de internet sus noches de colecho, Zaira escribió: “Horas y horas dedicadas a que duerman en sus camas. Un día permitís que se pasen a la tuya y ya no hay vuelta atrás". Asimismo, la modelo continuó con otra publicación donde se ve todo oscuro, dando a entender que era su cuarto, y remató: “Estoy pensando seriamente en dejarles mi cuarto y mudarme al de ellos”.


Mirá También

La increíble razón por la que Eva Bargiela rompió en llanto en el debut de The Challenge
Mirá También
