Durante sus días en la casa de Gran Hermano, Sabrina Cortez sufrió mucho el hate. Tanto de sus compañeros por haber llegado un día tarde, como de la propia gente que no se bancó que haya comenzado una relación amorosa dentro de la casa mientras tenía novio. Uno de los que salió a cruzarla fue el Kun Agüero, por lo que al escucharlo ella decidió responderle.
"¡Banquemos a un gran amigo, que lo conozco desde los cinco años! A Brian Fernández... Ya sabemos lo que está pasando en la casa, porque yo me entero porque tengo mi mejor amigo. Así que banquemos a Brian", mencionó el Kun Agüero en un stream en el cual hacía alusión a que no le gustaba el accionar de Sabrina Cortez.
"Ya tengo una enemiga. Ya saben. Como dijo Milei, Sabrina, ¡afuera! Banquemos a Brian, viejo. Vamos que es mi amigo. El que dice algo de Brian se enfrenta a mí", aseguró el ex futbolista para exponer lo mucho que le estaba molestando el accionar de la jugadora.
Ahora que salió de la casa, Sabrina Cortez estuvo al tanto de sus declaraciones, por lo que no temió a la hora de responderle: "Mi mamá fue y le dijo: 'che, no. Pará, por qué Sergio sale hablar así de mi hija? ¿Vos estás bancando a Sabrina o no?'”.
“Ahí obviamente que sale Brian a poner ese comunicado, que queda como el santo de los santos. Bueno, perdón, Brian, no sos ningún santo", lanzó la jugadora de Gran Hermano que se encuentra en medio de un conflicto con su ex pareja.
En lo que respecta a los dichos del Kun Agüero, lanzó: "Sergio no tiene por qué... Bueno, ya está. ¿Pero qué tiene que hablar de mí? Si yo no salgo a hablar de él, querido. Tantas cosas que se pudieran hablar acá... No me voy a meter en una guerra, pero que no jodan con esas cosas, no está bueno. Aparte ¿defender lo que defendió? ¿Qué defendía? Que la saquen a Sabrina ¿por qué? ¿Por lo que estaba pasando con Alan dentro de la casa? Ah, bueno... Está bien".
Para cerrar, Ariel Ansaldo consultó: "¿Tenés info respecto a eso, vos? ¿Hay carpetazo respecto a eso si querés vos?". Por lo que Sabrina retrucó: "Uff, sí, obvio. Hay un montón de cosas, pero está bien. Cada uno la juega como quiere, pero yo no me metí con nadie. Es un tema mío con Brian, él sabe mi relación con él, nadie más que Brian y yo entendemos todo esto".