En menos de una semana, la llegada de Estefi Berardi como "sexta angelita" de LAM generó un terremoto con las históricas panelistas del ciclo. El estilo un tanto irreverente y siempre sonriente de la muchacha, que guarda la calma hasta para dar la noticia más picante o más caliente de la farándula, sacó de las casillas a Andrea Taboada y a Yanina Latorre, quienes le declararon la guerra. Angel de Brito, conductor y hombre fuerte del ciclo, por ahora mira en silencio. Pero es probable que en algún momento deba tomar partido...
El desembarco de la muchacha al programa de chimentos que salió de las mañanas de Canal 13 para instalarse en las noches de América, anunciada el mismo martes unas horas del debut de la séptima temporada del ciclo, fue un revulsivo para el "ala histórica" de las compañeras de "Angelita". En cuestión de minutos, Taboada fue la primera en mostrar sus diferencias a su manera de trabajar.
Yanina tardó un poco más, pero finalmente cayó en la tentación de criticar a la joven modelo, quien entre otras cosas reconoció que está de novia con un funcionario político de la ciudad de Buenos Aires, pero también que tiene un pasado de botinera al lado del futbolista Lucas Alario. El cruce fue picante, pero Estefi tiene algo que puede considerarse una virtud: por más que le lluevan las críticas o los ninguneos se mantiene inmutable y nunca pierde el buen semblante.
"Si un día necesito un consejo no se los voy a pedir a ellas, que no son referentes de nada para mi. Te los pediría a vos, Carmen, pero a ellas no. Es feo lo que hacen, es choto", se quejó Estefi.
Eso, un poco, enciende todavía más la ira de sus enemigas. Yanina en un momento pareció perder la compostura y fue irónica varias veces con ella, dando a entender que no chequea las informaciones que le llegan y hasta pareció celebrar que Laurita Fernández desmintiera una data que había dado un día antes. Taboada no se quedó atrás, ni mucho menos. Estefi dio una información y a los pocos segundos ella la negó.
Estefi no sólo trabaja en LAM. Aunque había hecho otras cosas (participante de Combate, conductora de Dale Like) ganó popularidad en Mañanísima, y en una charla con Carmen Barbieri se refirió al "maltrato" al que la someten sus compañeras. "Me quieren dar consejos y yo les digo que ni se gasten, porque no son referentes de nada para mi. Si quiero un consejo te lo pediría a vos y no a ellas". Cuando Pampito le preguntó si Taboada no le parecía una referente de los programas de chimentos ella le insistió en que "no, para nada. No es lo que yo quiero hacer".
"Yo siempre trato de ser buena, y jamás haría lo que me hicieron ellas de ningunear mi trabajo, decir que lo que hago es choto, o esperar a que de una información para negarmela enseguida. Eso es de malo y a mi no me gusta ni me va. Estos días la noto a Andrea más agresiva conmigo que a Yanina, pero igual las que quedan mal son ellas. La gente me lo dice, incluso. Angel me defiende, les pide que se callen y me da la palabra. El se ríe de todo. La más copada es Pía, que la tuvo que frenar a Taboada y me defendió", remató.