La panelista de A la tarde estuvo de invitada en el programa que conduce Florencia de la V los fines de semana por América y fue en ese contexto de juegos y charla que terminó dando detalles de aquel día en el que Diego Maradona la llamó por teléfono para invitarla a salir.
Todo comenzó cuando la nueva conductora de Intrusos le mostró una foto a cada uno de los famosos que estaban en el living y, llegado el momento de Cecilia Carrizo, la producción le puso en pantalla una imagen donde estaba abrazada a Dalma Maradona allá por la época en la que integraba la tribuna del programa de Nicolás Repetto.
Fue entonces que Caramelito recordó ese momento y comenzó: “Eso fue en el año 1996, como 26 años pasaron. Fue cuando hacíamos Nico en Telefe, estábamos en la tribuna y a las hijas de Claudia les encantaba el programa. Era el cumpleaños de Dalma y querían conocer a algunos de los integrantes de la tribuna y ahí fuimos a su cumpleaños”.
“¿Esa fue la época más o menos en que Diego te quiso levantar?”, le preguntó Florencia, sin vueltas. A lo que Carrizo acotó: “Exactamente. No sabía si lo sabía y por eso solamente te contaba esta parte de la historia. Nunca lo conté y el día que lo hice fue por una cosa puntual”.
“Todos sabemos lo que pasó con Claudia y con Diego. Una gran vidriera mundial y a mí me indignó un poco cuando le estaban diciendo a Claudia ladrona. A mi no me gustó nada esa situación. No soy amiga de Claudia ni es que la tenía que defender”, detalló Cecilia.
"Diego me llamó allá por 1996 para invitarme a salir y me dijo de ir a un boliche que se llamaba Sky Ranch, era un lugar de onda de los jueves", recordó la panelista.
Y siguió: “Me invitan a un programa a la noche, me tomé una copa, me siento y cuando me preguntan si los conocía a los Maradona y esa tarde la habían matado a Claudia. Entonces contesté, sí, los conozco. ¿Querés que te cuente por qué los conozco? ¡Y lo conté! Pero después me arrepentí”.
“A mi lo que me pasó es que él me llamó, me invitó a salir y me dijo de ir a un boliche de esa época que se llamaba Sky Ranch, era un lugar de onda de los jueves”, cerró Caramelito quien recordó ese momento que la incomodó cuando en el auge de su carrera el Diez la quiso conquistar.