La edición de los Martín Fierro además de volver a ser una nueva celebración histórica, para varios famosos significó una noche especial de muchos reencuentros. Uno de los más destacados fue el de Susana Giménez con Caramelito Carrizo, quien sacó a la luz el bondadoso gesto que tuvo la diva con su hermano.
Martín Carrizo peleó contra la enfermedad de ELA hasta enero de 2022. Su larga lucha fue un proceso que atravesó por diferentes situaciones y, más allá del dolor profundo que sintió la mediática, como familia tuvieron que enfrentar un costoso tratamiento.
Aquí es a donde justamente resalta la figura de Susana, que en silencio ayudó directamente a Caramelito y el baterista. El dinero que tuvieron que conseguir era una cantidad exorbitante y es por eso que en su momento se comenzó con una búsqueda.
Si bien pocos conocían la importancia que Giménez tuvo, la diva nunca quiso que eso tracendiera pero Carrizo decidió visibilizarlo. Sobre el cierre del evento del domingo, la hermana de Martín se acercó a hablar con Su y no contuvo sus lágrimas.
LA EMOCIÓN DE CARAMELITO CARRIZO
Mientras rompió en llanto y Susana intentaba consolarla, expresó su máxima gratitud para con la conductora. Debido a que las imágenes del momento comenzaron a convertirse en tendencia en las redes, Caramelito rompió el silencio en su cuenta de Instagram.
“Siempre te amé con locura y hoy pude decirte que jamás en mi vida me voy a olvidar lo que hiciste por mí y por Martín en el peor momento de nuestra vida. Nos mandaste un sobre con la plata para el pasaje a EEUU y una cartita de puño y letra", escribió la modelo.
Sintiendo un agradecimiento eterno y que será de por vida, Carrizo tendrá siempre presente a Susana. Es por esa misma razón que al cerrar su mensaje decidió dedicarle una icónica frase: "Sos una mujer tan buena, tan buena. Te mereces lo mejor. Martin y yo te amamos".