De influencer a conductora de PPZ Stream sin escala. Así, haciéndose camino al andar y destacándose en lo suyo, Carito Muller va ganando un lugar también en los medios grandes como host gracias a su carisma, personalidad frontal y simpatía.
Mamá, jugadora de fútbol y futura esposa (en pocos meses dará el sí), la joven influenecer estuvo presente en la fiesta de Paparazzi que se realizó en el Hipódromo de Palermo y junto a sus compañeros de programa y su novio se divirtieron lookeados especialmente para la ocasión.
En ese contexto, Carolina dialogó con la periodista de este portal y lanzó: “Estoy muy contenta con PPZ, es un proyecto que empezó hace poco, casi un mes, dos veces por semana donde hablamos de todo, chimentos, interna, algo mucho más contemporáneo”.
“No tanto de la tele sino del mundo del streaming, de tico rock, esta buenisimo. Lo pasamos súper y tenemos un equipazo de producción y estoy muy contenta. Increíble las repercusiones. La primera semana fue fatal. Me levanté al otro día y nos levantaron de todos lados”, siguió.
UN MUNDO NUEVO
Continuando con la charla, Muller agregó: “Ahora también. El día de hoy tuvimos unos programas muy pesados que nos levantaron de todos lados. Lso clips tienen más de dos millones de reproducciones. Realmente está teniendo muy buen resultado y eso, obviamente, nos pone contentos”.
“La verdad es que cuando me presentaron el proyecto dije que re sí pero doy la persona menos Chimentera del mundo. Me estoy curtiendo. Me siento sapo de otro pozo pero todo es experiencia, me abrió puertas y estoy aprendiendo. No el paso que un famoso se enoje y trato de manejarme con respeto. No opino sino cuento”, sumó.
Por último, Carito remarcó que está contenta con la incorporación de Coti y que la sorprendió todo el escándalo que le tocó presenciar en el Cantando. Finalmente, la Influencer recordó la vez que se la jugó y lanzó: “Con mi novio, el padre de mi hijo, a la semana de conocerlo me tatué el 22, su número, por el”.