PPZ, el streaming de Paparazzi, tuvo una nueva edición este martes de 12 a 14 horas. Con Coty Romero, Carito Muller, Eze Katz, Thomás Sauder y Luciana Elbusto, se habló de todo durante las dos horas pero una integrante en particular se llevó todas las miradas.
Resulta que Carito, quien viene de pasar un fin de semana a donde fue tendencia (Ndr: trascendieron falsos rumores de una infidelidad de Martín, su novio, y eso originó un gran revuelo), finalmente rompió el silencio y decidió contar su verdad.
Lo primero que explicó es que el video que compartió una empleada del bar a donde estuvo su pareja, hablando con otra chica, no fue de él a los besos como se dijo. Además, dejó en claro que tienen una relación abierta en cuanto a su intimidad y privacidad.
A partir de ello y en el debate que se instaló en la mesa, Carito habló de cómo se manejan en el plano íntimo, a partir de los acuerdos que tienen. Sus declaraciones llamaron la atención, aunque a decir verdad, son situaciones que cada vez se normalizan más en esta época, pero que eran impensadas hace muchos años atrás.
“En abril surgió el tema de las parejas abiertas y yo dije ‘monogamia o bala’. Meses después, ¿a nadie le cambió el pensamiento? O sea, la gente evoluciona, meses después, en una charla con amigas, surge que varias practicbaan esto de no relación abierta, pero hacer tríos, explorarse sexualmente”, comenzó diciendo.
LA INESPERADA REVELACIÓN DE CARITO MULLER EN PPZ
En ese mismo relato, contó: “Todas me lo contaban como ‘amiga, gol, golazo, es lo más’. Entonces voy y se lo comento a Mar, lo charlamos, y quedó. Un tiempo después, mis seguidores saben que he salido con chicas, son muy liberal sexulamente hablando, no me representa tabú el sexo”.
Dentro de ese acuerdo que cerró con su futuro marido, ya que Carito y su pareja están comprometidos, la influencer también habló de lo que fue su experiencia teniendo Only Fans, en un momento muy cuestionado y que nunca le importó el qué dirán.
“Tuve Only Fans cuando todo el mundo te criticaba por tenerlo, y me chupaba un hue… lo que decía la gente. Es mi cuerpo y yo no le pido nada nadie, yo no le pido nada a nadie prestado para hacer un trío con mi marido. La gente que nos consume, sabe que hace un montón de tiempo hablamos de esto”, sentenció Muller.