Carla hace varios días que viene pidiendo por su salida de Gran Hermano. El domingo 7 de enero reiteró su deseo. Sin embargo, explicó que para ella no sería nada triste abandonar la casa más famosa de la Argentina, sino todo lo contrario a lo que uno pensaría.
Para comenzar, De Stefano confesó: "Me están metiendo una mano atrás a modo de garra. Es intimidante. Independientemente lo que quieran mis compañeras, que son un amor, quiero decir que al menos de acá me llevo tres amigas. Son tan buenas personas".
"Estoy re contenta de los vínculos que me llevo de acá. Sigo rectificando lo que me pasa. Esta semana estuve más alegre porque tenía la ilusión de irme. A mí no me va a poner triste irme, me va a poner contenta. Me voy con un mes vivido acá a pleno", sumó.
Y agregó: "Me voy con una sensación de haber conocido 22 personas que estoy segura que son maravillosas. Me voy con una experiencia increíble a los 46 años, que nunca pensé que iba a poder transitar. Me voy contenta porque voy con mi familia".
LA ALEGRÍA DE CARLA EN GRAN HERMANO
Carla no está triste para nada, ya que sabe que afuera de Gran Hermano tiene cosas importantes: "A los 46 años estoy viviendo a pleno lo maternidad. Estoy enamorada de un hombre por fin buenísimo. Hace cuatro años nada más que lo conozco. Tengo muchas cosas valiosas afuera".
Para cerrar con su mensaje al público, la participante remarcó su alegría por la experiencia vivida: "Tengo cinco seres valiosos afuera. Esta semana estuve mejor porque tengo la esperanza que quizás me voy. No voy a estar re triste. Si me quedo, digo 'un poquito más'".