Después que Jorge Lanata criticara al reality de pastelería Bake Off, que emite Telefe y que compite con Periodismo para todos, el programa que él conduce, Bendita le dedicó un informe al asunto y la panelista Carla Czudnowsky apuntó contra él sin anestesia.
"El programa Bake Off es impecable, como dice Beto: genera emociones, le creés más que a Lanata, pasan un montón de cosas", dijo la periodista en un arranque fulminante.
Sus duras palabras llegaron después del informe que pusieron al aire en el que Lanata se sumaba a las críticas por el supuesto fraude que existiría en el programa de pastelería por la incorporación de una participante, Samanta Casais, quien no sería amateur, como exige el reglamento del programa.
“Me deprime un poco, a efectos de la vida argentina, que a la gente le interese más ver cómo se hace un rogel que enterarse de qué pasa con la pandemia y con la política", había dicho el conductor de PPT.
"El programa (Bake Off) es impecable, como dice Beto: genera emociones", dijo Czudnowsky.
"Denuncian fraude en Bake Off, me viene bien para que los boludos que los ven se den cuenta de que los realities están todos arreglados", había agregado sobre Jorge Lanata y su competidor.
Cuando el informe finalizó, algunos de los panelistas de Bendita apuntaron contra el comunicador. "Lo que pasa es que quizás los argentinos miran otro programa para informarse de la pandemia. ¿Por qué habría que mirar siempre a Lanata?", lanzó Edith Hermida.
"Aparte estos tipos de realities convocan, están bien hechos. Hay un público para eso, no son boludos los que los ven", intervino Beto Casella.
La única que intentó bancar a Lanata fue Mercedes Ninci, pero Casella la interrumpió y dijo: "Yo estaba viendo a Julián Weich y Papaleo a esa hora", ciclo conducido por Julián Weich y Carolina Papaleo que emite El Nueve en la misma franja horaria que PPT.