En la cuenta regresiva para abandonar la casa de Gran Hermano por propia decisión, Carla De Stefano aprovechó el poco tiempo de estadía que le queda en el reality para dar su devolución y un mensaje a algunos de sus compañeros. Tal es así que, sentada en el spa con Joel Ojeda y Florencia Cabrera destrozó a Denisse González.
Todo comenzó cuando la Chula indicó que la rubia tiktokera era una arrastrada y lanzó: "Es categoría babosa, sub caracol. Camina como un astronauta... te juro que la sacudiría para despabilarla. Tiene 21 años y lo único que sabe hacer es jugar piedra, papel y tijera”.
“Además es amarreta, una desgraciada de mierda, tiene dos bolsos gigantes llenos de maquillajes y cuando le pedí el delineador dos días seguidos, me dijo que era la última vez porque se le iba a terminar", continuó la mujer madura que no tiene filtro ni freno al dirigirse a Denisse.
Mirá También

El video crítico de Carla "Chula" De Stefano en su peor madrugada dentro de Gran Hermano
Asimismo, y empecinada con González, sumó: “No es la que más levantó, es la que más desesperada está, la que emitió el mensaje de que está caliente. Prueba con uno, otro y a ver quién pica pero se va a quedar sin ninguno. Se la pasa mirándose el pelo, está pendiente de los espejos y de su imagen... se comporta como si tuviera 13 años”.
LANZO LA BOMBA ANTES DE PARTIR
“Le falta adrenalina, personalidad, todo. Ni un labial rojo te puede prestar. El otro día media hora para hacerse una cola de caballo. Dale, y dale, seguía y seguía. La pelaría. ¿Cómo puede ser que para una persona de 21 años lo más importante sea el pelo?”, continuó.
Finalmente , eufórica y sacada por el odio que tiene por Denisse, Carla remató: “No fue la que más levantó en la casa. Disiento. Es la que más desesperada está. La que envió un mensaje de que está caliente y necesita garchar. No es la más levanta va a ver quien le da bola. Está entregada. Le falta el moño. Le falta vida, adrenalina”.
