Carla De Stefano no soporta la presión de Gran Hermano y rogó para que la dejen salir de la casa más famosa de la Argentina. Por el momento no se sabe si su decisión será definitiva, pero se prevee que en las próximas horas se lo comunique a la producción.
Justamente el pasado lunes 1 de enero fue la primera en salir de la placa de nominados, ya que fue la que menos votó el público. Sin embargo, parece que las cosas no están siendo como le gustan y le imploró a sus compañeros que la voten para quedar en la gala de eliminación.
Cabe recordar que las reglas son bastante claras, si un participante se va por voluntad propia o es expulsado no podrá regresar en un eventual repechaje. Si lo harán aquellos que salieron por decisión del supremo. El único caso excepcional fue el de Cristian U.
Por esta razón, Chula señaló que le gustaría abandonar el ciclo que conduce Santiago del Moro por el método tradicional. Tampoco especificó si en algún punto del reality le gustaría regresar, ya sea por el voto de sus compañeros o elección del público.
EL DESESPERADO PEDIDO DE CARLA DE STEFANO
En una charla que tuvo con Florencia, Carla confesó los motivos por los que quiere abandonar inmediatamente Gran Hermano: “Me quiero ir, me quiero ir. En serio. Ya estoy mentalizada con eso. Me quiero ir, necesito irme, extraño mucho y necesito irme”.
En cuanto a la estrategia para irse del reality de Telefe, la rubia remarcó con angustia: “Me gustaría que me voten todos y le voy a pedir a todo el mundo, voy a pedir afuera que me voten para irme. Si estoy en placa, voy a pedir eso. La estoy pasando mal”.