El escándalo continúa latente. Las secuelas de los videos que se filtraron de Alberto Fernández, en su despacho presidencial, con Tamara Pettinato son infinitas, incluso provocó un conflicto con Bendita TV, más precisamente una especie de confrontación con Beto Casella.
El conductor del histórico ciclo de El Nueve reveló, con total honestidad, que le propusieron a la panelista que se tomara unos días de descanso, con el objetivo de bajar la espuma de todo el ruido mediático. No obstante, esa maniobra despertó la incomodidad de la famosa.
De ese modo se activó un campo espinoso, porque Pettinato considera que es un despido, así lo percibe, por lo cual se generó un terreno de falta de entendimiento y principalmente se plantó la incógnita respecto a cómo seguirá la relación laboral con el ciclo.
Ahora se sumó una información trascendente, la que exteriorizó Carlos Monti tras realizar una serie de averiguaciones sobre la situación delicada de Tamara con el canal. En primera instancia, el periodista confirmó. “La producción le pidió unos días de descanso y se enojó, se ofendió y contestó mal. Esa fue la secuencia”.
EL NUEVE TOMÓ UNA DECISIÓN CON TAMARA PETTINATO Y SU FUTURO EN BENDITA
El comunicador añadió que los compañeros de Pettinato se sienten incómodos con todo el panorama y que por eso surgió la necesidad de una intervención de la gerencia. Así, Carlos contó: "Me cuentan que la decisión con respecto a Tamara la va a tomar directamente el señor Víctor Santa María. Él es el CEO del canal junto con el señor Sebastián Rollandi, que es el gerente general del canal".
Tras transitar por el nudo de esta historia, Monti reveló qué pasará con Tamara: "La idea de El Nueve con respecto al futuro laboral y profesional y artístico de Tamara Pettinato es retenerla. Su idea es que baje un poco toda esta ola, que está muy alta, y después ver. Hay que ver porque Tamara no quiere irse de Bendita".