Despedir a un ser querido es una situación muy dura para cualquier persona y esta vez le tocó vivirlo a Carlos Monti. La muerte de su esposa luego de una larga lucha contra la leucemia, llegó a su fin tras un largo proceso.
En un acto emotivo y con algunos famosos que se acercaron a darle el último adiós a Silvia Liceaga, el periodista se mostró muy conmovido. Organizando una ceremonia íntima para familiares y amigos, Monti llevó el cajón de su mujer y se vivió un momento emotivo.
Silvia peleó con todas sus fuerzas desde 2016, año en el que le diagnosticaron su enfermedad y llegó a recibir el trasplante de médula ósea, que era compatible gracias a que su hermano se sometió a los estudios.
Sin embargo, al poco tiempo su cuerpo lo rechazó y comenzaron las complicaciones más severas. Con una internación que terminó siendo domiciliaria, para Carlos y su familiia fue muy duro pasar por ese momento tan doloroso.
EL DURO MOMENTO QUE PASÓ CARLOS MONTI
“Uno se tiene que ir preparando para lo peor... esto nos dio vuelta, nos cambió la vida. es una mujer alegre, muy vital. Muy. Es encantadora, por eso me enamoré de su empuje pero tuvo que dejarlo todo por su salud. Nosotros nos adaptamos a ella, hace años que duermo con un ojo abierto”, contó hace un tiempo el conductor de NET TV.
Acompañado de sus tres hijos, algunas figuras del espectáculo como Luli Fernández, Pamela David y Natalie Weber y Luisa Albinoni, quienes conocen de cerca a Monti al trabajar con él, decidieron despedirla entre todos y hoy su alma puede descansar en paz.
“Nos cambió la vida a todos. Pero mi mujer es una resiliente. Es una luchadora, es una leona. Hemos pasado momentos muy complicados, pero siempre tratando de llevarlo adelante con una sonrisa. Todos empujando para el mismo lado. No es fácil, pero hay que asumirlo”, explicó Carlos sobre la enfermedad que vivió Silvia.