Hace unos días comenzó la sucesión en la familia Menem. Si bien Carlos Nair y Zulemita tienen en el expediente al mismo abogado, el mediático decidió nombrar a Alejandro Cipolla como su nuevo representante. Como si fuera poco se supo que cuestionaría las donaciones que su padre hizo en vida.
Desde que comenzó la sucesión y Carlos Nair decidió que no compartiría el mismo abogado que su hermana, una guerra por la herencia de Carlos Menem se desató. Propiedades y millones de pesos son los protagonistas del nuevo enfrentamiento.
Ahora bien, al parecer Carlos Nair está furioso con su familia y no dudó en hacerlo público mediante Débora D'Amato quien leyó en vivo el mensaje que el heredero le dejó. "Lo acabo de escuchar, lo escuché otra vez porque me pareció muy fuerte y entendió", lanzó la panelista.
Fue entonces que agregó: "Carlos Nair me pide que le aclare, que primero se hizo correr la bola o al menos lo que me dice él, es que Zulema hizo correr la bola de que él debía mucha plata en la concesionaria. Carlitos me dice 'no solo no debo plata, sino que trabaje hasta el último día'".
Y decidió continuar Débora sobre el extenso audio que le envió Carlos Nair contra su hermana y el resto de su familia a la que se enfrenta por la herencia: "Yo trabajé y tuve el sueldo que me corresponde. Me cansé de ser usado para las cámaras y todo tiene un límite. Cámaras y fotos, solamente para eso".
En medio de la tensión, Débora agregó sobre el mensaje de Carlos Nair: "A mí me hicieron una cama. Me cansé de perdonar, tengo miles de errores pero jamás cagué a mi hermana. Todo lo contrario, siempre la cuide y conmigo solo estuvieron para la televisión y las fotos".