Carlos Perciavalle anunció su casamiento con Jimmy Castilhos, un joven productor 35 años menor que el famoso. Ahora bien, en diálogo con A la Tarde, el artista contó detalles de su soñada relación con el hombre que conoció hace años.
"Las cosas pasan en la vida. Ha sido productor mío de todas las temporadas que he hecho en Uruguay. Hemos tenido una relación maravillosa, me hace reír mucho y me pone de buen humor", confesó a corazón abierto el famoso actor hace horas.
Y continuó detalles de su relación con el productor que pronto será su esposo: "Hace años que digo que la clave para que realmente surja el amor en una pareja y resplandezca y vibre es reírse, porque el sexo la droga y el rock´n roll pasa, pero la risa queda siempre".
Fue entonces que reveló: "Es más que un Superman, es un súper varón, un súper dotado, un hombre buenísimo con un humor maravilloso. Nos reímos de la mañana a la noche. No, a dormir no porque yo no puedo dormir con nadie, me muevo demasiado y me mareo. Cuartos y casa separada en mi casa".
LA HISTORIA DE AMOR DE CARLOS PERCIAVALLE
"Lo conozco hace 23 años, ha sido productor mío en todas mis temporadas en Uruguay. Tenemos una relación maravillosa. Hubo propuesta de casamiento gracias a un amigo nuestro, Gustavo Descalzi. Él nos dijo ‘ustedes lo que tienen que hacer es dejarse de embromar y casarse’", contó.
Fue entonces que decidió finalizar emocionado: "Y un día a Jimmy le dije ‘te casarías conmigo’. Entonces, me arrodillé, le tomé la mano y le hice la propuesta formal. Acá estamos llorando de risa, no paramos nunca de reírnos. La pasamos muy bien".