La infancia de Carlos Tevez no es nada sencilla de contar, y menos de vivir en la piel de un niño. Recién nacido, el actual jugador fue inscripto en el registro únicamente con el apellido de su madre biológica: Martínez. Sin embargo, con tal solo seis meses de edad, su madre Fabiana lo abandonó y se lo entregó a su hermana Adriana para que se haga cargo de él.
Con cinco años, se enteró de que su padre biológico Carlos había muerto por recibir 23 balazos en el medio de un tiroteo en Fuerte Apache, lugar que lo vio crecer y convertirse en lo que es hoy en día.

“Apache, la vida de Carlos Tevez” es la nueva producción de Netflix que relata la dura vida del jugador y resalta el sacrificio que tuvo que realizar para alcanzar los momentos de gloria que vivió de la mano de su mejor amiga, la pelota.
Pandillas, drogas, armas, delincuencia, balas, pobreza y marginalidad son nada más que el inicio de esta historia de superación, que culminó en amistades eternas, decenas de campeonatos y consagraciones en Argentina, Brasil, Inglaterra e Italia.

Su madre será interpretada por Sofía Gala mientras que su tía y madre adoptiva, Adriana, estará en el cuerpo de Vanesa Gonzalez. Segundo Tevez, padre adoptivo de Carlitos y símbolo paterno para él, será visto en acción por Alberto Ajaka.

En el preestreno que realizó la producción estuvieron presentes importantes figuras del mundo del deporte y, sobre todo, compañeros de Carlos en sus mejores etapas. Tevez, agradecido y homenajeado declaró: “Quiero que la gente recuerde esta serie como un ejemplo de vida, que muestra que cuando uno tiene un sueño puede cumplirlo”. ¡DALE PLAY!