Carlos Tévez se convirtió en noticia durante las últimas horas cuando se conoció que el famoso atraviesa un delicado estado de salud. Por lo que contaron, el ex jugador de Boca habría sido internado de urgencia por un fuerte dolor de pecho.
Fue el periodista Gustavo Méndez, quien contó: "Al técnico de Independiente lo están atendiendo en el sector de Unidad del Dolor de la clínica. Se le realizaron los siguientes estudios: electrocardiograma seriado, ecocardiograma y laboratorios seriados con marcadores cardiológicos".
El club en el que Tévez es DT, compartió un comunicado con los detalles de la salud del famoso: "Nuestro entrenador, Carlos Tevez, ingresó con un dolor en el pecho al Sanatorio La Trinidad de San Isidro. Le realizaron los estudios correspondientes y resultaron satisfactorios".
"Mañana continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general que suele realizarse", se lee en posteo que compartieron hace tan solo horas en las redes sociales del equipo de fútbol de Avellaneda.
LA SALUD DE CARLOS TÉVEZ
Sin embargo, hace tan solo horas en LAM contaron la verdad del delicado estado de salud que atraviesa el ex futbolista: "Empezó hace unas horas con un fuerte dolor de pecho. Por lo que pude hablar con un periodista me dijeron que la primera serie de estudios que le realizaron le dieron bien".
"En este momento se está realizando los últimos estudios del día de la fecha y mañana terminaría completar estos exámenes de rutina. Está internado. Tiene dolores de pecho, pero ya descartaron problemas de gravedad. Están esperando resultados de laboratorio y descartaron preinfarto. Lo que dicen que el diagnóstico seguro es estrés", contaron.